ENVIOS GRATIS en compras superiores a $170000 - 10% de descuento por transferencia bancaria

Bandolera Bilbao distinguida con el Sello de Buen Diseño argentino 2023

 

Nuestra bandolera Bilbao fue reconocida en 2023 con el Sello de Buen Diseño argentino, una distinción oficial a los productos nacionales que destacan por su innovación, su calidad de diseño y su posicionamiento en el mercado.

 

La marca Sello de Buen Diseño argentino cuenta con el respaldo de un comité de notables profesionales provenientes de sectores académicos y productivos de todo el país. Este comité evalúa variables como funcionalidad, sostenibilidad, innovación, calidad, materialidad e identidad. 

 

El sello de Buen Diseño establece parámetros de buen diseño en Argentina, reconociendo el talento nacional y posicionando a la disciplina del diseño en clave de desarrollo económico-productivo.

 

Bilbao, modelo icónico de Asomilia Maiolina

 

La bandolera Bilbao que lanzamos en el 2019 es un modelo convertible, súper versátil, que podés usar tanto como cartera como mochila. Nada es improvisado en este modelo, hasta el más mínimo detalle tiene su función.  

 

La concebimos como la cartera ideal para tus viajes, pero el tiempo y las experiencias de uso demostraron que también es ideal para las necesidades del día a día. 

  • La anexás en la manija de tu valija.  
  • El tag y pompón identifican tu equipaje, junto con la cinta que anula la manija extensible en el momento de despacharla. 
  • Para tenerlos siempre a mano, el pasaporte, el boarding pass, las tarjetas y los documentos tienen su lugar en el modelo Bilbao. 
  • Tu botellita de agua y cargador cuentan con un espacio en su interior.
  • Si necesitás manos libres, la convertís en mochila.
  • El abrigo liviano o pashmina que llevas por si acaso… también tienen su lugar.
  • Y por la noche, cuando querés ir más ligera, ¡desmontás un sobre!

Sus dos versiones, Bilbao y Bilbao Max, ya son un ícono de Asomilia Maiolina.